Encontrar una empresa de mudanzas que sea confiable y realmente se preocupe por trasladar tus pertenencias de manera segura no es una tarea fácil.
Es por lo anterior que debemos ser precavidos sobre quién elegimos y no dejarnos llevar por un precio sospechosamente bajo que resultará en una experiencia desagradable. Por eso te mostramos cómo encontrar un buena empresa de mudanzas.
¿Por qué no deberíamos contratar a un transportista “barato”?

1. Falta de experiencia
Puede que no tengan la experiencia suficiente para manejar y transportar objetos pesados y delicados, lo que aumenta el riesgo de dañar o perder tus pertenencias.
2. Falta de equipo adecuado
Es probable que no tengan el equipo adecuado para embalar y transportar las pertenencias de manera segura, y una vez más, esto ocasionaría daños o pérdidas.
3. Falta de seguro adecuado
Es necesario recalcar que normalmente los transportistas que abaratan los servicios de mudanzas, no cuentan un seguro que proteja tus pertenencias de posibles daños o pérdidas ni de accidentes o robos.
4. Pérdida de tiempo
Los transportistas baratos a veces no cumplen con los plazos acordados, lo que puede resultar una pérdida de tiempo y un retraso en el proceso de tu mudanza.

Y entonces, ¿Qué debo tomar en cuenta al contratar una mudanza?
- Elige una empresa de mudanzas que tenga una amplia experiencia en el sector, así como una buena reputación.
- Asegúrate de que la empresa de mudanzas tenga las certificaciones necesarias y los seguros de responsabilidad civil y transporte necesarios para garantizar que las pertenencias estén protegidas durante el traslado.
- Asegúrate de que la empresa de mudanzas ofrezca servicios como embalaje de mobiliario y enseres.
- Evalúa la calidad del servicio al cliente de la empresa de mudanzas. Los mudanceros serios suelen ser amables, responden de manera rápida y ofrecen un servicio de atención al cliente eficiente.
- Asegúrate de que la empresa de mudanzas pueda cumplir con los plazos acordados, para entregar tus pertenencias a tiempo.
Finalmente, recuerda que una empresa de mudanzas seria siempre te ofrecerá un contrato detallado por escrito en el que se incluirán todos los servicios contratados, así como el precio y las condiciones de la mudanza. De igual modo, te proporcionará un inventario de los artículos que van a moverse y los protegerá adecuadamente para que no sufran daños.

¿Tienes planeada una mudanza próximamente?
En ACOMUDARTE contamos con un servicio de mudanza en Monterrey completamente personalizado, en el que no tienes que preocuparte de nada.